domingo, 16 de febrero de 2014

PROTEGIENDO TUS SUEÑOS AUDA y TELEDESCANSO

http://www.teledescanso.com/


Como ya sabeis intentamos guiar a nuestros clientes en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, para permitir que puedan operar con garantías en un mercado cada vez más regulado.


Auda Consultores está formada por un amplio equipo multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia, orientado a desarrollar soluciones para PYMES, profesionales, y todo tipo de entidades, aportándoles un servicio especializado de adaptación a diversas normativas, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación.

Te lo ponemos fácil, haciendo accesibles estos servicios, gracias a una amplia red de asesores y colaboradores, que operan presencialmente a nivel nacional.

Porque sabemos que no es facil pero tenemos que delegar siempre en buenos profesionales para estar mejor informados y poder tomar mejores decisiones en nuestro día a día e intentar saltar cualquier escollo del camino, por ese motivo desde Auda y Teledescanso.com, una de las empresas colaboradoras y una gran apuesta por el comercio electrónico de la empresa Hijos de Angel Sánchez S. L. y siendo especialistas en la venta de colchones y bases desde 1907 queremos que este Domingo descanseis...

 Colchones Baratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario